iHaus, el EVOLUCIONADO sistema de automatización Residencial CAMBRE

Productos
Lunes 3, Julio 2017
Cambre

Somos el camino más corto para llegar al momento que soñás. Ese que anhelas y que no puede esperar. Somos la puerta que abrís para entrar al mundo que querés, ese que está hecho para vos. Somos la manera más eficiente de compartir tu inteligencia.

iHaus te propone la automatización de todos los ambientes de tu casa utilizando el último desarrollo en comunicación hogareña: la radiofrecuencia. En otras palabras, la posibilidad de configurar escenarios y accionarlos con solo pensar un deseo.

iHaus

Su evolucionado sistema de radiofrecuencia multipunto permite la instalación en antiguas residencias sin deteriorar paredes e instalaciones, y promueve una gestión eficiente del uso de la energía, aportando seguridad y confort.

Descarga la app Smart Home a tu Smartphone o Tablet.

iHaus

Luminarias, cortinas, electrodomésticos, cámaras, pantallas y calderas, todo puede ser supervisado parcial o totalmente por iHaus.

Este sistema se puede aplicar para: Control de iluminación residencial y comercial (Control de iluminación, Simulación de presencia, Detección de movimiento, Ahorro de energía); Escenario de entretenimiento (TV, DVD/CD, Celular, Artefactos remotos); Automatización de edificios (Seguridad, Ahorro de energía, Control de luces, Control de Acceso),etc.

Para más información ingrese a www.ihaus.com.ar