Robo de energía: preocupación de empleados de bares de Rosario

Servicios
Miércoles 1, Noviembre 2017
EPE

Se trata de 80 trabajadores de los bares Primavera, Natural Mystic, Señor Arenero, Caracola, Mordisco, ubicados en la Costanera rosarina, quienes afirmaron que "nadie del municipio vino a darnos explicaciones. Queremos saber qué van a hacer los nuevos concesionarios".

"Nos enteramos por los medios de lo que pasó, el dueño dice saber muy poco", indicaron, y afirmaron que "lo único que queremos es mantener el puesto de trabajo, que los que vengan nos garanticen por escrito el beneficio de seguir trabajando".

El secretario de Gobierno Gustavo Leone aseguró en que la “empresa pública que administra La Florida tendrá el gerenciamiento en este proceso”.

Afirmó que garantizarán las puestos laborales de los comercios tras la caída de la concesión al empresario Mario Cornaglia -acusado de robar energía por la EPE- y que “no haya un corte con los terceros que no tienen nada que ver con esta situación”.

Leone adelantó que “rápidamente” se avanzará con un pliego de llamado a licitación de los bares y que “en 30 ó 45 días vamos a tener un nuevo operador de cada uno de estos lugares”.