Schneider Electric participó activamente en el Water and Development Congress & Exhibition 2017 - Soluciones sustentables para economías emergentes

Eventos
Viernes 1, Diciembre 2017
Schneider Electric

Schneider Electric, líder en transformación digital de la energía y automatización, presentó sus propuestas durante el Water and Development Congress & Exhibition 2017 - Soluciones sustentables para economías emergentes en Buenos Aires.

Dentro del Business Forum, la empresa brindó la conferencia “Smart Water IoT & Digital Transformation” que revisó cómo la demanda mundial de suministro de agua pura y confiable está creciendo y de que forma la Innovación en todos los niveles de Schneider Electric ayudará a enfrentar este desafío. Además, se detuvo en cómo la digitalización y el IoT jugarán un papel clave para hacer más con menos y ser más eficientes. Adicionalmente, expuso cómo la conectividad, la movilidad, la nube y las tecnologías analíticas son los principales factores para la próxima industria de agua inteligente.

“Estamos muy satisfechos con la participación en el evento dado que, la especialización de los asistentes, nos permitió mostrar en profundidad soluciones con un alto nivel de desarrollo”, comentó Pablo Gaggiolo, VP Industry & Services de Schneider Electric. “Los participantes demostraron su profundo interés en temas como digitalización, eficiencia y la necesaria transformación digital”, concluyó.

Asimismo, en el sector de exposición, Schneider Electric exhibió una maqueta a escala de una planta potabilizadora de agua. Esta propuesta permitió visualizar las soluciones de potabilización y filtrado en funcionamiento. En este contexto la empresa brindó información de valor sobre la nueva solución de EcoStruxure for Water.

Esta edición, organizada por la Asociación Internacional IWA (International Water Association) ofreció una oportunidad única para conocer las soluciones técnicas y de servicio entre profesionales del agua de más de 80 países.

El evento, con más de 2.000 participantes del sector, recibió a delegados del Congreso y profesionales del agua comprendiendo a todos los que forman parte del ciclo del agua. Además la exposición atrajo visitantes locales, regionales e internacionales.

Para más información puede visitar la página web del congreso http://www.waterdevelopmentcongress.org/