Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con eficiencia sin precedentes

Empresariales
Lunes 29, Enero 2018
Easergy P3 2

 Schneider Electric, líder en transformación digital de la energía y automatización, anunció el lanzamiento de su relé de protección Easergy P3.

Este relé de protección disparará un interruptor cuando se detecte un fallo y está diseñado para ahorrar tiempo de operación. El Easergy P3 se centra en la eficiencia y el costo total de implementación, con ahorro de tiempo en adquisiciones, instalación, cableado y configuración.

Con la última protección y capacidades modernas de comunicación digital, es un gran paso adelante en dispositivos de protección y control de equipos de media tensión.

Easergy P3 es fácil de integrar y operar para constructores de paneles e integradores de sistemas. Hace que cada etapa del proyecto sea significativamente más rápida, desde la selección de productos estándar hasta la instalación y configuración.

 

El Easergy P3 es completamente compatible con EcoStruxture de Schneider Electric, su sistema de arquitectura abierta, pensada para IoT, con funcionalidad “plug and play”, que ofrece soluciones punto a punto en seis aéreas de especialización: Energía, IT, Construcción, Maquinaria, Planta y Grilla, pensada para cuatro mercados diferentes: Construcción, Data Centers, Industria e Infraestructura. EcoStruxure está encabezando la transformación digital para Schneider Electric a nivel global, permitiéndoles ser cada vez más competitivos en la economía digital de la actualidad.

Sabemos que en el mundo de la energía que cambia rápidamente, nuestros clientes y socios necesitan productos mejores y más fáciles de usar con una entrega más rápida. El nuevo relé de protección digitalizado Easergy P3 ofrece exactamente eso a nuestros clientes de distribución eléctrica de media tensión, gracias a la Innovación a todo nivel de Schneider Electric”, dijo Daniel Gheno, vicepresidente senior de Productos Energéticos y Equipamiento de Schneider Electric.

Los sistemas de distribución de hoy en día se están volviendo cada vez más descarbonizados, digitalizados y descentralizados. En consecuencia, la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia son cada vez más críticas y complejas de realizar ", añadió. "Easergy P3 está diseñado para satisfacer esas necesidades”.

Listado de herramientas para una mayor eficiencia operacional

  • El software de configuración eSetup Easergy Pro está designado para ser fácil de usar para los que no sean expertos, ofreciendo al mismo tiempo funciones avanzadas como por ejemplo el test de simulación virtual.
  • Easergy SmartApp permite un funcionamiento y mantenimiento más sencillo y seguro sin estar parado delante de un interruptor automático.
  • La configuración web integrada permite cambios rápidos de configuración sin necesidad de la herramienta para esa funcionalidad.
  • Los datos de Easergy P3 se pueden almacenar de forma segura en un repositorio basado en la nube y estar disponibles durante toda la vida útil de la instalación con la aplicación mySchneider.

Solución confiable, de alta calidad, fácil de usar contenida en una sola caja

  • Las funciones probadas de protección y control dan a Easergy P3 una base sólida para extender la seguridad en un dispositivo sencillo de usar
  • La mejor fiabilidad y sencillez de su clase, cubriendo un amplio abanico de aplicaciones MV y aprovechando más de 100 años de experiencia y calidad probadas de Schneider Electric