Día del Instalador Electricista


Más Información

Muchas razones para decir ¡Feliz día, Instaladores!

El próximo 24 de octubre celebraremos un Día del Instalador muy especial. El año 2012, la fecha tuvo un condimento extra porque se cumplía el 20° aniversario del 24 de octubre de 1992, fecha del Primer Congreso Nacional de Instaladores Electricistas, donde la celebración tuvo origen.

Como bien saben nuestros lectores, todos los años, al llegar la edición de octubre de Electro Instalador, le dedicamos unas páginas para celebrar el Día del Instalador Electricista. Por lo que ya de entrada, les deseamos un gran feliz día a todos los colegas.

Para celebrar este acontecimiento, decidimos consultar a instaladores de diversas ciudades, en lo que resultó un interesantísimo intercambio de opiniones y sentimientos sobre la profesión. ¿Por qué eligieron ser instaladores? ¿Qué les gusta de la profesión? ¿Qué cosas no? ¿Cómo ven la actualidad de los profesionales? ¿Cómo se encuentra su ciudad en materia de seguridad eléctrica? Todas estas preguntas, y muchas otras más, fueron respondidas por profesionales con gran conocimiento de la actualidad de los instaladores.